viernes, 16 de agosto de 2019

1ª Jornada sobre Duelo en Galicia: "ACOMPAÑANDO EL DUELO"



Con el deseo de presentar algunas pistas sobre el duelo y las formas de acompañar a las personas en duelo, y además ser un motivo de encuentro entre asociaciones y personas implicadas en acompañar a personas con este sufrimiento para conocernos y darnos a conocer, el Centro de Escucha San Camilo de Pontevedra estamos organizando la 1ª JORNADA sobre DUELO en GALICIA, con el lema: “Acompañando el duelo”.


Esta Jornada se celebrará el sábado 28 de septiembre de 2019 (de 9:45 a 18:30 h), en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Pontevedra.



Contaremos con la presencia de ponentes de indiscutible nivel en este campo como José Carlos Bermejo (Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos) y Sara Castro (Centro de Escucha San Camilo de Zamora); así como la participación en la mesa redonda de diversas asociaciones relacionadas con el acompañamiento en situaciones de duelo: “Red el Hueco de mi vientre”; “Asociación Española contra el Cáncer”, “El Teléfono de la Esperanza” y el “Centro de Escoita” de Vigo.

Además la Unidad Móvil de Intervención en Crisis y en Duelo del Centro de Escucha San Camilo de Tres Cantos con Valentín Rodil y un equipo de voluntarios/as expertos en duelo, estará disponible durante la jornada para atender gratuitamente a toda persona en duelo que necesite ser escuchada y acompañada incondicionalmente.

En el TRÍPTICO adjunto se puede ver el programa de la Jornada más detallado así como otras cuestiones de organización importantes: lugar, horario, cuota, comida, alojamiento,... 

Esperando que esta Jornada sea de su interés, puede inscribirse pulsando en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Son plazas limitadas.

Más información en centrodeescuchapontevedra@gmail.com o por teléfono al 652  38 53 32